Líder canadiense en biofármacos, biocombustibles y remediación medioambiental imparte seminario en DIQBT

El lunes 28 de agosto, en el Departamento de Ingeniería Química y Biotecnología, el profesor Murray Moo-Young, de la Universidad de Waterloo (Canadá), impartirá un seminario acerca de sistemas de biorreactores y su relación con el mundo de la propiedad intelectual y la transferencia tecnológica.

El doctor Moo-Young es Distinguido Profesor Emérito en Ingeniería Química en la Universidad de Waterloo, en la que se ha especializado en la supervisión y liderazgo de proyectos en biofármacos, biocombustibles y remediación medioambiental.

Es también asesor de empresas y gobiernos a nivel internacional en estas materias.

Es editor en jefe del texto de referencia de seis volúmenes Comprehensive Biotechnology (Elsevier), ha desarrollado más de 17 libros, 10 patentes y más de 367 papers. El profesor Moo-Young ha recibido, además, reconocimientos entre los que destacan las distinciones de la Sociedad de Ingeniería Química de Canadá y la Sociedad de Química de Estados Unidos, y fellowships del Instituto Estadounidense de Ingeniería Médica y Biológica y de la Real Sociedad de Canadá.