Recicla

Somos un grupo con inquietudes medioambientales, las que actualmente buscamos canalizar a través de la realización de talleres y charlas a jardines infantiles, con el objetivo de fomentar conductas de respeto entre nosotros y nuestro entorno.

Nuestros talleres se centran en torno a dos ejes temáticos: reciclaje y huerto urbano.

Queremos invitar a participar en nuestro grupo a quienes estén interesados en impartir talleres en los jardines infantiles, y también son bienvenidos quienes quieran participar en la organización y planificación de los talleres, o cualquier otra actividad relacionada con el grupo.

Además, estamos trabajando en la realización de la ingeniería conceptual de una planta de reciclaje, que emplearía como materia prima los residuos recolectados en los jardines infantiles.

 

Nuestra misión es:

         “Trabajar en conjunto con establecimientos educacionales, incorporando conocimientos y prácticas de algunos ámbitos de la sostenibilidad en la educación de sus estudiantes.”

 

Nuestra visión es:

         “Las nuevas generaciones en Chile entenderán como afectan su entorno directa e indirectamente, y trabajarán en mejorar su relación con él.””