Evento de Diagnóstico del perfil DIQBT 2016: Consulta a Egresados

Estimadas y estimados colegas,

El viernes 15 de abril de 19.15 a 22.00 hrs., en Av. Beauchef 851, se llevará a cabo el “Evento de Diagnóstico del perfil DIQBT 2016: Consulta a Egresados”.

Su objetivo es recabar la opinión y experiencia de exalumnos para actualizar el Perfil de Egreso de las carreras de nuestro Departamento. En la actividad se discutirán las habilidades profesionales que deberían caracterizar a un recién egresado y cuáles de ellas deberían ser formadas en nuestras carreras.

Tu apoyo es fundamental para que la actividad tenga resultados fructíferos. Necesitamos una amplia participación para lograr obtener información representativa y configurar de la mejor manera el nuevo Perfil de Egreso de nuestras carreras.

El evento no tiene costo. Al final de la jornada tendremos un cóctel para compartir. Agradeceríamos pudieras ayudarnos invitando a tus compañeras y compañeros de generación, y otros contactos del DIQBT. ¡Ayúdanos a compartir en redes sociales el evento!

Lo más importante, por supuesto, es contar con tu participación. Inscribiéndote pronto, podrás facilitarnos el trabajo logístico del evento.

Las inscripciones se realizan mediante este enlace.

Aquí encontrarás la agenda del evento.

Desde ya agradecemos tu ayuda. Si tienes cualquier pregunta o comentario, por favor, comunícate con nosotros. Quedamos atentos.

Nuestros saludos cordiales,

Comisión Organizadora