Cuenta pública – CEIQBT – Otoño 2015

Estimada comunidad,

¡Los invitamos a leer nuestra Cuenta Pública del Semestre Otoño!

A continuación, compartimos nuestra motivación para difundir este documento:

1. Es nuestra responsabilidad comunicarle a la comunidad por la que trabajamos lo que hemos estado realizando.
  2. Permite tanto como a nosotros como directiva y al resto de la comunidad analizar los aspectos positivos y negativos del trabajo realizado, cosa de potenciar los aciertos y corregir los errores para este segundo semestre y para las directivas futuras (crítica y autocrítica constructiva).
  3. Es de utilidad registrar y compartir este tipo de experiencias, ya que sirve para nutrir e ir mejorando la orgánica estudiantil, para que está esté cada vez más vinculada y en coherencia con las inquietudes de nosotros, que somos quienes la componemos.

A partir de la semana, tendremos un buzón en la Salita para que puedan escribirnos cualquier inquietud, de esta forma podemos avanzar en que nuestro trabajo y apoyo abarque la mayor cantidad de estas inquietudes.

Saludos!
CEIQBT 2015 – COLABORA