Biología para Ingenieros y Científicos: nuevo curso para plan común e ingeniería

El Departamento de Ingeniería Química y Biotecnología invita a los estudiantes de Plan Común a inscribirse en el curso Biología para Ingenieros y Científicos, el que será impartido por profesores de reconocida experiencia.

La meta de este curso es motivar y entregar a estudiantes de distintas especialidades de Ingeniería y Ciencias las herramientas para resolver problemas de su área, utilizando conceptos de ciencias biológicas.

Incluirá aprendizaje práctico de conceptos de bioquímica, biología celular, genética, biología molecular y microbiología. Además, implica aplicaciones de biología desde un punto de vista ingenieril y científico, en forma amena y desafiante, donde cada alumno puede crear sus propios proyectos.

Nuevo electivo, para Plan Común y Licenciatura

BT3402 Biología para Ingenieros y Científicos

Clases: nuevos laboratorios del DIQBT (Beauchef 851).

Más información en www.diqbt.uchile.cl

Consultas y Comentarios a: biologia.ingenieros@ing.uchile.cl